Vitoria-Gasteiz, la tercera ciudad más bonita de España

Vitoria-Gasteiz, la tercera ciudad más bonita de España según el blog de “topciudadesdeespaña”

Y  no me extrañaría que lleguemos a ser la primera en muy poco tiempo. Desde hace un par de años Álava ha ido mejorando y lo podemos ver en muchos sitios: la zona verde del Centro de Congresos Europa por ejemplo, o la hermosa Virgen Blanca, mejor aún, ¿Has visto cómo está quedando la Catedral Vieja? ¡Una maravilla!

Además de eso, SOMOS GREEN CAPITAL 2012 Y CAPITAL GASTRONÓMICA 2014. Qué más podemos pedir…

Estamos tan orgullosos de nuestra ciudad que por eso no encargamos de que TU y tus acompañantes disfrutéis al máximo y conozcáis la mejor parte de esta encantadora ciudad.

Visitar todos los sitios a los que deseas ir y a los que aún desconocías que querías ir acompañados de una guía que hará de vuestro viaje una experiencia única.

Pasear por las inmensas zonas verdes que rodean a Nuestra Green Capital, Casas Rurales, Vida Salvaje, no te imaginas cuantas cosas más hay por hacer en Vitoria-Gasteiz.

¡La comida no se deja de lado! Excelentes menús de degustación para probar las delicias de Pintxos que nos ofrece Vitoria-Gasteiz y aún hay más…

¿Te gusta el vino? Introducción al mundo de la cata en todos sus factores, gustativa, olfativa…

¿Quieres hacer tú el plan? ADELANTE, nos amoldamos a tus gustos y preferencias.

Umm… ¿Quieres quedarte en casa después de todo esto?

Navega en Alavita.es y descubre muchos más planes.

Vitoria-Gasteiz te espera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>