Viaja con tu perro con Alavita

¿Cuántos de nosotros queremos irnos de vacaciones pero no lo hacemos porque nos da pena dejar a nuestro perro en casa?

Fijo os ha pasado y es una pena que no podáis disfrutar de las vacaciones juntos… hasta ahora.

En Alavita nos unimos a esa causa ya que nos parece injusto que nuestras mascotas no puedan disfrutar de unos días en otro sitio junto a sus dueños.

Porque nuestro perro también es parte de la Familia por eso, la agencia de viajes TravelGuau se encarga de buscarte planes con tu perro sin sorpresas y Alavita es ¡¡LA UNICA AGENCIA promocionando Álava  que está incluida en la Guía!! GUAAAAAAAAAU como dirían ellos.

Alavita es una Agencia Receptiva de Álava que siempre busca la comodidad para todos y con todos se refiere a las mascotas también. Poseemos cantidad de planes en Álava para que puedas disfrutar junto a tu compañero de vida. Desde dar paseos por el Anillo Verde de Vitoria-Gasteiz, montar en bicicleta, hacer turismo por la ciudad, rutas de pintxos, disfrutar del bicitaxi y muchos planes más.

Estamos orgullosos de colaborar con esta iniciativa para los amantes que viajan con perros.

Os dejamos la foto de la página donde salimos:

IMAG2482

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>