Alavita aprendiendo a crear emociones en #LetsMICE2016

Alavita en Let’s MICE

“La experiencia muere si no hay emociones” es una de las decenas de frases que hemos aprendido ayer en la Segunda Jornada de Let’s MICE: Diseñando Emociones.

Ayer, día 14 de abril del 2016, estuvimos en una jornada que nos va a servir para que tú disfrutes aún más de nuestros planes. Os lo voy a contar tal y como lo vivimos:

Nos bajamos del autobús en una especia de fábrica con una enorme puerta de garaje granate y se escuchaba una fuerte música. Lo primero que pensamos era que estábamos en el lugar equivocado pero no. El objetivo de esta jornada era crearnos una emoción y esta fue la primera, en el momento uno, ya sentíamos duda sobre el lugar en el que estábamos.

¿Cuántos de vosotros os sentirías desubicados si vais a una jornada de incentivos y os llevan a una zona industrial antigua?

Nosotras nos sentíamos así. Pero la sensación era genial. ¡¡Nos estaban sorprendiendo!!

Dos personas de la Organización nos dieron varios objetos de merchandising y de chapa de identificación.lestMICE_opt

Entramos, una vez dentro nos encontramos ya con todo preparado, las mesas y sillas para la charla y muchos asistentes, más de 200 empresas.

 Aprendimos mucho sobre el tema de las emociones, de eso se trataba, éramos alumnas recibiendo clases sobre cómo hacer sentir a nuestros viajeros.

¿Sabías que el sentimiento es consciente y la emoción es inconsciente?

Las emociones quedan en la memoria y no las podemos controlar. Las historias tienen mucho poder, nosotros intentamos que a través de nuestras historias entres en nuestra cultura, disfrutes como un alavés de todas las actividades que tenemos preparadas para ti.

Llega la hora del café.  De nuevo nos sorprenden, la comida a nuestro gusto pero  ¡teníamos que prepararlo nosotros mismos! Recetas de café colgadas en la pared y todos los ingredientes en la mesa para que podamos ser nosotros los personajes principales.

Poco después de llenar nuestros estómagos, por cierto estaba delicioso, nos dividimos en dos grupos: los de iniciación y los que tenían un poco más de experiencia en este tipo de charlas. ¿A que no adivináis a cual fuimos? Pues si… A LA PRIMERA, ¿por qué? Porque queríamos aprender desde el momento cero como hacer que vosotros no olvidéis jamás nuestras actividades.

Como os dije al principio, para que haya una experiencia inolvidable tiene que haber una emoción antes, nosotros ya teníamos todos nuestros sentidos en alerta esperando no ser sorprendidos por la próxima cosa que viniese.

¡Es que no nos creemos que nos hayan metido en una fábrica!

Las ponencias fueron magníficas y aprendimos muchas cosas de ellas. Nuestro objetivo siempre ha sido que os llevéis algo de nuestra ciudad, haceros sentir parte de Álava, integraros y haceros sentir alaveses en esos días con nosotros.

A partir de hoy nuestro objetivo va a ser que vuelvas. Que vuelvas porque te gustó nuestra cultura, que vuelvas porque nuestra comida te hace volar y sobre todo, que vuelvas porque extrañas vernos  y nuestras costumbres.

Os prometemos ofrecer más que una experiencia.

Comenta si tienes alguna duda o si estas interesado en algún plan, organizamos experiencias y planes emocionantes.

Álava y Vitoria-Gasteiz os espera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>